La segunda fecha del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Honduras finalizó dejando muchos goles y emociones en cada uno de los encuentros.
Olimpia logró una valiosa victoria de 12-0 contra Panamericano, mientras que Broncos y Soledad también ganaron con resultados amplios en el grupo A.
Por su parte, Motagua le propinó un marcador de 8-0 a Real Agalta, además Lobos UPNFM derrotó a Tiupa y Tigres no tuvo piedad con Olimpik por el grupo B.
Policía Nacional impone la ley en el grupo C y en esta ocasión derrotaron a Euro Sports con un 2-0, también Universidad venció 3-0 Fenix Sport y Marcala enfrentó a Juventus, pero hubo empate sin goles.

En el grupo D, las chicas de Marathón La Prensa comandan y golearon con marcador de 10-0 sobre Platense, Zamora FC sorprendió al derrotar 2-1 a Real España y Santos triunfó 4-1 a Lady United.
Imprenta Dania y Under muestran un buen tono en la disputa del campeonato, ganaron con golealas a Morelia por 6-0 y 12 a Liverpool.

RESULTADOS COMPLETOS JORNADA 2
GRUPO A
Panamericano 0-12 Olimpia
Valle de Angeles 0-5 Broncos
Soledad 7-2 Fenix PSG
GRUPO B
Real Agalta 0-8 Motagua
Tiupa Femenil 2-4 Lobos UPN
Olimpik 0-13 Tigres
GRUPO C
Universidad 3-0 Fenix Sport
Marcala JR 0-0 Juventus
Euro Sport 0-2 Policía Nacional
GRUPO D
Marathón La Prensa 10-0 Platense
Zamora FC 2-1 Real España
Lady United 1-4 Santos
GRUPO E
Morelia 0-6 Imprenta Dania
CD Under 12-0 Liverpool
GRUPO F: no tuvo actividad el fin de semana.
TABLA DE POSICIONES GRUPO A

TABLA DE POSICIONES GRUPO B

TABLA DE POSICIONES GRUPO C

TABLA DE POSICIONES GRUPO D

TABLA DE POSICIONES GRUPO E

TABLA DE POSICIONES GRUPO F
