Berríos salió lesionado del juego ante Juticalpa, pues sintió dolor en su rodilla izquierda, en aquel momento se dijo que el capitán verdolaga estaría 15 día de baja, pero la recuperación ha tomado mucho más tiempo del esperado.
El 'capi' verde explica lo que ha pasado, 'esta lesión es bien compleja y me ha costado un poco, pero he seguido toda la rehabilitación al día y me siento mucho mejor, ahora quiero empezar con todo para estar listo para el sábado'.
VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA
Al preguntarle si estará ante Platense. 'Lo más seguro, confiando en Dios que así será, ya esta semana comienzo a trabajar con todo el equipo, espero estar a disposición del profe'.
Agregó de las posibilidades que tiene,'son muchas, el trabajo de rehabilitación ha sido muy bueno, la terapia, el gimnasio y ahora solo falta el trabajo de campo y si no hay un malestar estaría a disposición'.
MOLESTIA
No niega que ha estado ansioso por volver a las canchas. 'He tenido muchos deseos de jugar, uno siempre tiene las ganas de ayudar, lo que me da tranquilidad es que el equipo está haciendo las cosas bien, los resultados han sido positivos. Va mejorando cada partido y esperamos que continúe así'.
Obviamente está coyuntura ha demostrado que Berríos tiene competencia por su puesto. 'La competencia está en el equipo, si usted mira Carlos la ha desde el marco hasta la delantera, eso es bueno, hay que trabajar comprometido'.