La afición de Motagua seguramente llenará esta noche el estadio Nacional Chelato Uclés para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Se espera una tremenda fiesta en Nacional, aunque hay que mencionar que el clima en Tegucigalpa amenaza seriamente.
En horas de la tarde la lluvia se ha hecho presente en la capital y según el pronóstico del tiempo antes y durante el partido la situación no cambiará.
Motagua y el CAI de Panamá se medirán a partir de las 8:00 de la noche, hora donde se pronostica algunos chubascos, humedad del 77% y sensación térmica de 24°.
Entre 6:00 y 7:00 pm se pronostican tormentas dispersas, mismas que se extenderán hasta la medianoche.
Es importante recordar a la afición que asistirá al estadio Nacional que está totalmente prohibido el ingreso de sombrillas, mantas y bufandas.
Deberán buscar otra manera de protegerse de la lluvia durante el juego de las águilas ante el conjunto panameño, que buscará dar la sorpresa.
Los últimos partidos en el estadio Nacional se han jugado bajo la lluvia. Así pasó en el Olimpia vs Real Sociedad y en el duelo de la Selección de Honduras femenina ante Nicaragua rumbo a la Copa Oro.
El próximo martes 3 de octubre, Motagua visitará al CAI, donde intentará sellar su boleto a las semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf.