Liga Nacional

Oficial: Olancho FC confirma su primer fichaje extranjero procedente de la liga exótica de Tayikistán

Este es el primer fichaje extranjero del Olancho FC previo al torneo Apertura 2024.

2024-06-21

Es oficial. Olancho FC oficializó su quinto refuerzo de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Se trata del brasileño Matheus Vieira da Silva, quien milita de delantero y que llega procedente del Ravshan Kulob de la primera división de Tayikistán.

LEA TAMBIÉN: ¿Fichará a Henry Figueroa? Samuel García confirma dos refuerzos para Olancho y revela cambio de sede para el Apertura

Potros le dio la bienvenida al futbolista de 27 años de edad, que llega reemplazar la baja de Lucas Campana y Federico Sellecchia, sudamericanos que fueron dados de baja por la entidad olanchana.

“¡Damos la bienvenida a nuestro jugador Matheus Vieira da Silva, delantero brasileño de 27 años de edad. Llega a nuestro equipo tras su paso por el Ravshan Kulob en la primera división de Tayikistán. Es un refuerzo que sin duda aportará goles, su talento y experiencia del equipo. Bienvenido Matheus”.

Con la llegada del brasileño, Olancho firmó a su primero de tres extranjeros que llegarán al cuadro pampero. Samuel García, presidente de Potros, confirmó que están buscando dos refuerzos del campo internacional.

“Camellito” Delgado sale al paso y confirma si se queda o no en el Motagua de cara al torneo Apertura

Humberto Rivera ya cuenta con su quinto fichaje tras oficializar a Eddie Hernández (delantero), Elison Rivas (defensa), Erick Andino (delantero), y Danilo Palacios (defensa).

No obstante, Olancho FC también confirmó las bajas de “Mumita” Fernández, Mario Martínez, Júnior García, Lucas Campana y Federico Sellecchia.

Matheus Da Silva se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Olancho FC.

Da Silva tiene un amplio recorrido en el fútbol brasileño, país en el que ha militado en clubes: Coimbra, Comercial SP, Novorizontino, Real Noroeste, Avenida, Cascavel y Bangu.

El nuevo fichaje olanchano jugó en Tailandia, Vietnam e Indonesia. Su última aventura fue con el Ravshan Kulob de la primera división de Tayikistán, equipo con el que anotó 14 goles en 22 partidos entre Liga y Copa.