El Torneo Apertura de la Liga Nacional está menos de un mes para volver a su actividad y los clubes continúan con su preparación para tener su mejor presentación.
Previo a este inicio, uno de los clubes que está en duda que sus duelos los pueda disputar en su propia casa, es el Olancho FC, club que tendrá remodelación de su estadio Juan Ramón Brevé Vargas.
Luego que CODEPOR hiciera oficial que dicho escenario será remodelado su engramillado, los Potros están teniendo un plan B para disputar sus encuentros.
El mandamás del conjunto de Olancho FC, Humberto Rivera, ha salido al pasado ante esta situación que podrían sufrir durante este torneo Apertura.
“Nosotros teníamos entendido que el estadio Juan Ramón Breve se le va cambiar la grama por un de alto nivel y también tenemos nuestra planificación pero según información, no se va a iniciar la primera semana de agosto, y por lo tanto mientras no sea intervenido vamos a jugar nuestros partidos de local aquí”, comenta.
Rivera y la directiva de los Potros saben que deben estar listos para el momento en que se incien los trabajos de remodelación del coloso de Juticalpa.
“Lo que si tenemos claro, es que mientras estén los trabajos del cambio de grama, vamos a jugar en el Estadio Nacional Chelato Úcles, ya se habló con los presidentes que se tomó la decisión de hacerlo porque el fútbol que nosotros practicamos se mira potenciado por la grama de ese estadio”.
El timonel del Olancho no importa si les tocara jugar un día viernes o sábado ante la situación adversa que tendrían con los dos equipos capitalinos (Olimpia y Motagua).