El Club Deportivo Olimpia tendrá unas semanas bravas en el mes de agosto por el intenso calendario de partidos entre Liga Nacional y Copa Centroamericana, sin embargo, deberán afrontarlo con una baja importante.
El zaguero titular de los melenudos, Julián Martínez, se perdió el último partido frente al Marathón (2-2) tras lesionarse el pasado jueves en el enfrentamiento ante el CAI de Panamá por el torneo de Concacaf; este lunes el equipo informó el problema que sufre el jugador.
”El defensor Julián Martínez sufrió una contusión en su rodilla derecha, durante el juego ante CAI, por ello se le practicó una resonancia magnética y fue evaluado el sábado 3 de agosto por el Dr. Jorge Ardón, determinando que sufrió una contusión en la inserción del menisco lateral de su rodilla derecha”, explicó el Olimpia en un comunicado a la prensa.
Ante ello, el médico alivió el dolor e inflamación en la rodilla del joven central, obteniendo como resultado el tiempo de rehabilitación que tendrá el futbolista tras su contusión en en el menisco lateral.
“El plan de recuperación incluye una terapia física intensiva para reforzar la rodilla durante las siguientes dos semanas. Esta fase de rehabilitación es crucial para fortalecer los músculos alrededor de la rodilla y garantizar la estabilidad articular”, informó la institución merengue.
Durante los dos semanas de baja, Julián Martínez se perderá los compromisos ante el Port Layola en Belice (Concacaf), Victoria, Motagua y Águila en El Salvador (Concacaf). Su reaparación sería en la quinta fecha frente a Juticalpa el domingo 25 de agosto.