Olimpia, actual bicampeón del fútbol hondureño, preparó este miércoles el último entrenamiento de cara a la gran final de mañana jueves contra Motagua en el Nacional Chelato Uclés.
En medio de las últimas prácticas bajo el mando de Pedro Troglio, el león recibió la visita inesperada de dos futbolistas que militaron en torneos recientes.
Alexander López y Michaell Chirinos se acercaron al Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari con el objetivo de incentivar a sus excompañeros y charlar con el DT argentino.
Ambos futbolistas y legionarios hondureños madrugaron para arribar a la sede del club y desearle buena suerte al equipo con el que levantaron muchos títulos de Liga Nacional y un par de copas internacionales.
“Solo vean quienes pasaron por el CAR José Rafael Ferrari para saludar al plantel melenudo de cara a la gran final. ¡Están en casa, muchachos!”, compartió Olimpia a través de sus redes sociales.
En las fotografías compartidas por “La Pimpa”, los futbolistas observaron un rato el entreno del león y charlaron con Pedro Antonio Troglio.
Recordemos que Alexander López y Michaell Chirinos juegan en Costa Rica, concretamente en la Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa, los dos clubes más grandes de ese país.
Chirinos viene de conquistar el título nacional con el “Monstruo Morado”, mientras que “Los Manudos” se coronaron campeones en la primera edición de la Copa Centroamericana.
Olimpia se enfrenta el jueves al Motagua en la final de vuelta del Apertura en partido que arranca a las 7 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Los blancos quieren el título 37 en la Liga Nacional. El ciclón, por su parte, quiere sumar su copa número 19 en el balompié hondureño.