¡Se acabó la espera! Este miércoles comienzan se disputarán los dos emocionantes encuentros correspondientes a la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Victoria llegó a estas instancias tras dejar afuera a Marathón en la liguilla desde la tanda de penales, y por otro lado, Motagua le rectó un baile a Génesis FC en los dos encuentros del repechaje.
La otra cara de la moneda es Olimpia y Real España, equipos que llegan con un largo descanso para poder recuperar jugadores y trabajar las debilidades que mostraron en las vueltas regulares.
Para abrir el telón de las semifinales del Clausura 2025, tendremos un emocionante duelo donde Victoria será el local administrativo en San Pedro Sula, pero los aficionados de Olimpia no dejarán solo a su equipo y no hay duda de que abarrotarán el Estadio Morazán.
El juego entre Jaibos y Albos está programado para que comience a rodar el balón a partir de las 5:45 de la tarde a través de Deportes TVC. Los precios de los boletos para este encuentro son los siguientes: SOL: 250 LPS y SILLA: 700 LPS.
Posteriormente, el actual campeón de Honduras, Motagua, recibirá a Real España, y el escenario encargado de albergar este Clásico es el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Las Águilas Azules y La Máquina de Jeaustin Campos comenzarán a jugar a las 8:00 de la noche y de igual forma se podrá ver por la misma cablera anteriormente mencionada. La boletería para este partido está así: SOLES: 200 LPS, SOMBRA: 400 LPS y SILLA: 500 LPS.
FORMATO DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL
Cabe recordar que de acuerdo a reglamentación de la Liga Nacional de Honduras, el primero y segundo lugar tendrán la ventaja de cerrar sus series jugando de local y si hay empate en el marcador global, por mejor posición clasifican a la gran final del Torneo Clausura 2025.
HOY SE JUGARÁN LOS 2 PARTIDOS DE SEMIFINALES:
Victoria vs Olimpia - 5:45 PM - Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Motagua vs Real España - 8:00 PM - Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.