Liga Nacional

Mexicano Omar Rosas anuncia su adiós de Real España y envía sentido mensaje: ‘‘Me voy triste...’’

El delantero azteca le pone punto y final a su historia con la camiseta aurinegra luego de tres torneos.

2022-06-01

Se baja el último mexicano de la ‘Máquina’. El delantero Omar Rosas no continuará en Real España de cara el próximo campeonato que arranca a partir de julio.

Los principales rumores y fichajes en el mercado de Honduras

Por medio de sus redes sociales, el delantero azteca informó que se marcha del equipo y le agradece a todos los aficionados por el apoyo que recibió durante año y medio.

‘‘Hoy se cierra un ciclo en esta gran institución. Quiero agradecer a la directiva, jugadores, utileros y más que nada a esa gran afición por su apoyo en este año y medio donde tuvimos altas y bajas’’, comenzó diciendo Rosas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Seguidamente, el atacante confiesa que ‘‘me voy triste porque no pude conseguir el campeonato con esta gran institución, pero feliz y satisfecho porque di todo de mi en cada partido. Les deseo lo mejor hoy y siempre y de nuevo muchas gracias a todos’’.

Mexicano Omar Rosas anuncia su adiós de Real España y envía sentido mensaje: ‘‘Me voy triste...’’

De esta manera, Omar Rosas se marcha del conjunto catedrático con dos subcampeonatos, los que consiguió en diciembre cuando cayeron ante Olimpia y seis meses después frente a Motagua. Ambos en San Pedro Sula.

Omar Rosas y su dramático relato de su vida en Sinaloa

Cabe recordar que Rosas fue una de las contrataciones que trajo Raúl ‘Potro’ Gutiérrez cuando el DT mexicano tomó las riendas del equipo.

De la mano de Héctor Vargas, el ariete de 28 años tuvo poca participación, sin mencionar que sufrió una lesión en las semifinales contra Marathón. Rosas marcó un total de 12 goles con la elástica aurinegra en sus 52 apariciones.

Los últimos tantos del mexicano en Liga Nacional fueron ante Lobos de la UPN en Danlí, el pasado 14 de abril donde se despachó con un doblete. Omar queda como agente libre tras finalizar el contrato con Real España.