Marathón y Real España ya van a poder contar con las instalaciones del Estadio Morazán de San Pedro Sula, que cuenta ahora con un césped de primer nivel.
El presidente de los verdes, Orinson Amaya, habló sobre la nueva cancha del Morazán, donde no descarta disputar algunos partidos como local.
“El estadio es de la ciudad, nosotros tenemos dos estadios alternos tanto el Olímpico como el Morazán, nos pone contentos que esté en buenas condiciones para partidos internacionales, la cancha está muy bien”, expresó.
El presidente de Marathón también se refirió al partido de esta tarde ante Real España, mismo que se disputará en el estadio Yankel Rosenthal.
“Tenemos clásico, invitar a los aficionados de Marathón y Real España a que puedan llegar, esperemos sea una bonita fiesta donde podamos vivir de un buen espectáculo futbolístico, tanto España como Marathón tienen un plantel importante”, resaltó.
Elias Burbara
Por otra parte, el presidente de Real España, Elías Burbara, también mostró su alegría por el cambio de grama del estadio Morazán.
“Estamos contentos con el estadio Morazán, agradecidos, algo sin precedentes y esperando con ansias que sea el próximo domingo”, dijo.
En relación al clásico de este sábado, Burbara se limitó a decir: “Vamos con todo”.