Pedro Atala confía en que Motagua derrote al Alianza: “Tenemos un plantel fuerte”

El presidente vitalicio del Azul respeta al equipo salvadoreño, pero confía en la plantilla y pide a la afición hacer sentir su respaldo.

Pedro Atala confía en que Motagua derrote al Alianza: “Tenemos un plantel fuerte”
08 de septiembre de 2026 a las 15:33

Pedro Atala confía plenamente en Motagua para enfrentar este miércoles al Alianza FC de El Salvador, en un duelo clave de la Copa Centroamericana. El presidente vitalicio del conjunto azul destacó la fortaleza de la plantilla y aseguró que está preparada para competir por el título internacional.

“Confiamos plenamente en nuestra plantilla, se ha confeccionado un grupo para ser fuertes en el torneo local y pelear por el título de Copa Centroamericana”, manifestó Atala, quien ve al equipo con los argumentos suficientes para sacar adelante la serie.

Concacaf sanciona a Olimpia contra Luis Ángel Firpo y no jugará el jueves

Sin embargo, el dirigente mostró respeto por el conjunto salvadoreño y resaltó las virtudes que ha mostrado durante la competencia. “Los clubes salvadoreños están mostrando un nivel muy fuerte. Alianza destaca por su versatilidad, es un equipo que maneja bien los tiempos, sabe cuándo atacar y se defiende muy bien”, explicó.

Para Atala, uno de los factores que puede marcar diferencia será el apoyo de la afición motagüense. El directivo pidió a los seguidores azules llenar el escenario y generar un ambiente que haga sentir la localía durante el importante compromiso.

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, confía en que el azul saque una victoria para ir a buscar la clasificación a El Salvador.

“Necesitamos el respaldo de nuestra gente, que los visitantes sientan la presión y que los locales sepan que no están solos. El apoyo de la afición es fundamental en este tipo de encuentros”, afirmó.

El presidente vitalicio también restó importancia al empate conseguido recientemente ante Independiente en la Liga Nacional. Según explicó, el plantel ya dejó atrás ese resultado y está enfocado completamente en el desafío internacional ante Alianza.

Motagua buscará así dar un paso importante en la Copa Centroamericana, con la confianza de su dirigencia en un plantel que fue conformado para competir en el ámbito local y también aspirar a conquistar el torneo regional.

Redacción web
Redacción
Redacción DIEZ

Equipo de periodistas, editores y diseñadores especializados exclusivamente en el área deportiva, con un conocimiento profundo del fútbol hondureño e internacional.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias