Liga Nacional

¡Se burló! La polémica publicación del Chino López en redes por el penal que no le pitaron en el clásico Olimpia-Marathón

El Chino López no se escondió en redes sociales y de forma sarcástica lanzó un mensaje para el árbitro que no pitó el penal a favor del Marathón ante Olimpia.

2024-01-28

Olimpia y Marathón igualaron 1-1 en el clásico que se jugó en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El partido fue muy disputado por ambas escuadras y como todo clásico, hubo polémica de la cuál se habla al terminar juego entre leones y verdolagas.

VIDEO: El clarisímo penal para Marathón que no pitaron ante Olimpia: el árbitro Armando Castro se lo ‘comió’

-JUGADA DE LA POLÉMICA-

Olimpia iba ganando 1-0 y en el transcurso del minuto 57, el delantero verdolaga Iván ‘El Chino’ López fue arrollado dentro del área y no se señaló pena máxima.

El defensor del Olimpia, Julián Martínez, se barrió fuerte para intentar quitarle el balón al jugador del Marathón, sin embargo, el ‘Chino’ adelantó el esférico antes de la intervención, a lo que el impacto fue inevitable.

El central merengue terminó derribando a López sin tocar el balón, dejando al atacante en el suelo y así cortar la jugada sin recibir sanción. Para sorpresa de muchos, el penal no fue sancionado, pues parece ser una falta muy clara.

El asistente 1, Roney Salinas, vio la acción con un mejor ángulo, ya que el central Armando Castro se encontraba detrás de la acción. Sin embargo, el auxiliar tampoco se percató que la barrida no fue lícita y le negaron la posibilidad del empate al cuadro sampedrano.

Tabla de posiciones: Real España líder, Motagua en el sótano, Olimpia decepciona y Lobos mete al Vida a la pelea del descenso

POLÉMICA PUBLICACIÓN

Al final el Marathón logró la igualdad 1-1, pero el Chino López no se escondió en redes sociales y de forma sarcástica lanzó la frase: “NO FUE PENAL, ME DA RISA” junto a la imagen de la falta.

¡Se burló! La polémica publicación del Chino López en redes por el penal que no le pitaron en el clásico Olimpia-Marathón