Desde que el mexicano Raúl Gutiérrez se quedó sin trabajo, no ha dejado de tuitear y hacer referencia a cosas que le pasaron en la Liga Nacional de Honduras, donde se fue por la puerta de atrás con Real España.
Ahora el “Potro” hizo un comentario respecto a la salida del entrenador argentino Diego Vázquez, que se fue del Motagua tras ocho años donde fueron cinco veces campeones.
A “La Barbie” lo despidieron los jugadores con un triunfo de 2-0 ante Platense, celebrando los goles en abrazos grupales que llevó al estratega a derramar lágrimas de tristeza por su partida.
“Puedes irte tranquilo Diego, tus jugadores demostraron la grandes que implica estar en un club como Motagua”, fueron las palabras de aliento del Potro a Vázquez.
El mexicano puso en mayúsculas lo más importante que el argentino hizo en Motagua, pues eso fue lo que le faltó a él en su etapa como director técnico del Real España.
“Trabajo, tiempo y títulos. Felicidades por ese paso tan exitoso”, continuó escribiendo Gutiérrez, quien eliminó al entrenador en la pasada semifinal del Apertura; antes de la mitad del torneo Clausura, ambos técnicos están sin equipo tras malos resultados.