Real España se prepara para competir en el torneo Apertura y la Copa Centroamericana en el último semestre del 2025, hoy tomaron la decisión de rescindir el contrato de uno de sus jugadores.
La Máquina trabaja bajo el mando del entrenador Jeaustin Campos, que dirigirá por tercer campeonato consecutiva, y que tiene grandes expectativas para lo que se avecina.
En reunión privada, Real España y el futbolista German el Patón Mejía le pusieron fin a su relación contractual en la Máquina por mutuo acuerdo. Fue uno de los refuerzos que llegó con grandes expectativas.
Patón Mejía fue anunciado el pasado noviembre como fichaje de los aurinegros proveniente del Municipal Limeño de El Salvador y además de destacar en su pasado con Olimpia.

El principal motivo de romper el contracto entre ambas partes fue el total desacuerdo de la directiva con el futbolista por irse a jugar de forma burocrática en Estados Unidos.
German Mejía tuvo poco rendimiento con los aurinegros, siendo suplente del mediocampista de origen haitiano Jack Jean-Baptiste durante el campeonato donde terminaron subcampeones.