Liga Nacional

Real España llega a un acuerdo por el fichaje de un volante de Olimpia, ¿cuándo se integraría a “La Máquina”?

El volante mixto militó en Lobos de la UPNFM en el Clausura 2024. Ahora viajará a San Pedro Sula para jugar con Real España.

2024-06-18

El mercado de fichajes en la Liga Nacional de Honduras se sigue moviendo previo al comienzo del torneo Apertura 2024.

Real España es uno de los clubes que empezó a tocar puertas con nuevas contrataciones y encontró la recompensa al confirmar el fichaje de un volante que pertenece al Olimpia.

DIEZ conoció en primera mano que Real España llegó a un acuerdo con los leones por el mediocampista Jack Baptiste, quien se convertirá en la segunda alta de “La Máquina”.

‘Patón’ Mejía y el tatuaje que le costó no jugar con Motagua: El verdadero motivo por el que no firmó

Baptiste llegará cedido al cuadro catedrático, tras permanecer un año en Lobos de la UPNFM de Tegucigalpa, club con el logró salvarse del descenso.

El futbolista no ha estampado su firma por el conjunto aurinegro, pero en los próximos días confirmará la misma para ser oficializado como alta del equipo que ahora dirige Jeaustin Campos.

Baptiste se integraría en los primeros días de la próxima semana. El volante no estaba en el país, pero en las siguientes horas alistará maletas para unirse a su quinto club en Honduras luego de militar en Real de Minas, Lobos, Motagua y Olimpia.

Por otra parte, DIEZ también conoció que Jeaustin Campos dio el “sí” para la primera alta oficial del Real España.

Jack Baptiste, virtual nuevo jugador del Real España para el torneo Apertura 2024.

Se trata del defensor Aarón Zúniga, quien estaba cedido a préstamo en el CDS Vida en el torneo Clausura 2024. El DT costarricense dio el visto bueno por el jugador que ya está integrado a la pretemporada.

A esto hay que agregar que el defensor central, Sebastián Hernández, se mantendrá ligado al Real España. El zaguero se recuperó de su lesión y seguirá vistiendo la elástica españolista.

Chapetilla Mejía, Jhow Benavídez y Devron García ya se sumaron a la pretemporada en Tela tras formar parte con Honduras en los tres choques de junio.