Liga Nacional

¿Quién va a transmitir los partidos del Juticalpa FC, el nuevo ascendido a la primera división de Honduras?

Juticalpa FC se convirtió anoche en el nuevo ascendido a la Liga Nacional de Honduras y ya se conoce la televisora que transmitirá sus partidos en primera.

2024-06-16

Juticalpa FC ha conseguido el ascenso a la primera división de Honduras luego de superar al Lone FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

2-2 fue el marcador global y el campeón del torneo Clausura 2024 de la Liga de Ascenso se definió en los penales, donde Juticalpa ganó 5-3.

Así fue la eufórica celebración de Juticalpa FC tras conseguir el ascenso a la primera división y la tristeza del Lone FC

De esta manera, el conjunto “Canechero” toma el lugar que dejó el Vida de La Ceiba, equipo que descendió por primera vez en su historia.

Ahora bien, la pregunta que muchos se están haciendo es: ¿Quién va a transmitir los partidos del Juticalpa en el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional?

Tras lograr el ascenso, se confirmó inmediatamente que TVC adquirió los derechos de los partidos del Juticalpa FC.

Juticalpa, el nuevo equipo de la primera división de Honduras. Foto: David Romero.

De esta manera, dicha televisora será quien transmita todos los partidos de la Liga Nacional de Honduras durante el campeonato Apertura 2024, ya que tienen los derechos de los 10 clubes.

Olancho contará con dos equipos en primera división y habrá nuevo derbi: Potros vs Juticalpa.