Liga Nacional

Héctor Vargas reclutará exjugadores del Olimpia para potenciar su proyecto en la Real Sociedad de Tocoa

Los aceiteros prometen dar la pelea en el siguiente torneo de Liga Nacional llevando jugadores de experiencia.

2024-06-13

La Real Sociedad de Tocoa se ilusiona para la nueva temporada del fútbol hondureño en la que serán comandados por el experimentado entrenador argentino Héctor Vargas.

VER MÁS: Presidente de Olancho FC confirma que fichaje se niega a presentarse tras firmar con el club

Los tocoeños tienen la fiel intención de competir en el nuevo certamen y ser el equipo que vivió años de ensueño en su primera experiencia en Liga Nacional donde llegaron a cuatro finales, que lamentablemente perdieron.

Ahora de la mano del León de Formosa, la directiva del club aceitero tratará de darle todo el apoyo logístico y en materia de fichajes a Vargas para que eso se haga realidad.

Tras la presentación del entrenador sudamericano que amasa cuatro títulos ligueros en Honduras, se pusieron a trabajar en la confección del plantel con el que le harán cara al campeonato.

DIEZ ha conocido que Héctor Vargas tiene la plena intención de hacerse con los servicios de jugadores que ya tuvo en su poder y los dos primeros fichajes de la Real Sociedad podrían ser dos viejos conocidos para Vargas.

Hablamos del lateral izquierdo Axel Gómez, jugador que salió el torneo pasado de los lobos de la UPNFM y a donde llegó a acumular una buena cantidad de partidos siendo titular durante formó parte del club.

Mayron Flores es otro de los jugadores que Héctor Vargas tantea para ficharlo y que sea el encargado de la contención del equipo que quedará huérfano tras el retiro de Edder “Camello” Delgado. El volante tiene toda la intención de sumarse al proyecto aceitero ya que tiene una excelente relación con el entrenador.

Algunas de las bajas que el equipo tocoeño tendrá de cara al entrante torneo son los uruguayos Álvaro Torres y Matías Soto, además de Kevin Güity que se marcha al fútbol europeo, de igual forma se suman al retirado Edder Delgado y las ausencias de Andy Hernández y el atacante Diego Reyes.