Liga Nacional

¡Tremenda polémica! Presidente de Olancho FC confirma que fichaje se niega a presentarse tras firmar con el club

Henry Figueroa estuvo en negociaciones con el Motagua, pero finalmente se decidió por los Potros de Olancho.

2024-06-13

El mercado de piernas continúa paso a paso previo al arranque el torneo Apertura de la Liga Nacional, donde cada club busca sus mejores refuerzos para alcanzar sus objetivos.

Una de las instituciones que está apuntando en gran para dar la pelea son los Potros de Olancho, un club que ha dejado una buena imagen desde su llegada a la Primera División.

OFICIAL: Olimpia anuncia su primer fichaje para el Apertura: es un argentino de 32 años y tiene seis meses sin jugar

El conjunto de Olancho ya ha reforzado sus filas con tres futbolistas: Eddie Hernández, Roger Sander, Elison Rivas y Henry Figueroa, este último sin ser anunciado aún oficialmente.

Pero es que curiosamente, en las últimas horas, el propio presidente del club, Samuel García, confirmó que Henry Figueroa, ya había firmado su contrato, pero ponía un pero para presentarse.

“Lo firmamos la semana pasada, pero esta semana me dijo que su esposa no se adaptaba a la ciudad, pero yo le dije que el club que lo quiera tendría que pagar una cláusula de rescisión, por lo que se quedara en el club y llegará a más tardar el viernes”, contó a Diario Más.

Figueroa antes de firmar su contrato con el Olancho, el futbolista había estado en pláticas con el Motagua, pero no llegó a un feliz término contractual.

¡Tremenda polémica! Presidente de Olancho FC confirma que fichaje se niega a presentarse tras firmar con el club

Samuel García también aseguró que Eddie Hernández pidió unos días más para poder presentarse al inicio de la pretemporada que dirige Samuel García.

Además, se descartó la permanencia de Ángel Tejeda, ya que el club pretende formar una nueva ofensiva y ninguno de los futbolistas en el ataque se quedarán.