Liga Nacional

Olimpia suma nueva baja para el Apertura 2024; Troglio lo mandó a préstamo a otro club de Liga Nacional

Génesis de Comayagua sumó otro refuerzo para competir en el siguiente torneo de la Liga Nacional de Honduras.

2024-06-18

Olimpia sigue limpiando su plantel de cara a la próxima temporada. Los tetracampeones del fútbol hondureño habían anunciado a sus bajas hace unos días, pero la institución merengue sigue en la tarea de balancear su plantilla.

VER MÁS: ¿Cuándo arranca el torneo Apertura 2024 de Liga Nacional? Nuevo equipo, formato y, ¿habrá más extranjeros?

Las salidas siguen y suman en el elenco merengue ya que no solamente Yan Maciel, Brayan Beckeles y Juan Pablo Montes saldrán del equipo olimpista, hoy se confirmó otra baja.

Se trata del defensor de 26 años de edad, Elvin Oliva Casildo, quien Olimpia ha decidido enviarlo a préstamo al Génesis de Comayagua. El zaguero no contó para Pedro Troglio en el último año.

La cesión del jugador para con los carpinteros es de un año, por lo que comprende los torneos Apertura y Clausura de la siguiente temporada. De esta forma la zaga central de los comayagüenses se potencia aún más.

Elvin Casildo se sumó en el inicio de pretemporada del Génesis.

De hecho, Casildo se presentó al inicio de los trabajos de pretemporada del equipo que dirige Reynaldo Tilguath, en donde también llegaron sus fichajes Júnior García, Mario Martínez, Carlos ‘Muma’ Fernández y Marcelo Canales.

Una zona del campo que le está costando encontrar para reforzar al cuerpo técnico del Génesis es en el apartado ofensivo, donde todavía no hallan al compañaro perfecto para el paraguayo Roberto Moreira. Los aurinegros han entablado conversaciones con Diego Reyes y el argentino Lucas Campana, pero su alta cotización los priva de firmar.