Liga Nacional

Rony Flores declaró y el próximo martes la Comisión daría una resolución

El atacante de Juticalpa FC afirma supuesto acto de racismo por parte del entrenador de Olimpia, Héctor Vargas.

2016-03-01

Rony Flores y su apoderado legal, Rafael Maradiaga se reunieron con la Comisión Regional de Disciplina del Centro para tratar el supuesto caso de racismo donde está involucrado el entrenador de Olimpia, Héctor Vargas.

Ambos estuvieron una hora y 10 minutos reunidos dando su versión sobre lo que ocurrió en el partido Juticalpa-Olimpia en el que Vargas fue acusado de insultar a Flores.

La CRD ya recogió las dos versiones de los protagonistas y ahora solo falta entrar a una etapa de análisis y que se llegue a un acuerdo final entre ambas partes.

'Rony rindió su declaración y buscamos el bienestar del fútbol y la Comisión debe decidir. En su momento se conocerán los argumentos. No queremos más polémicas en este caso y no podemos profundizar más' comentó Maradiaga.

Flores desea una disculpa pública para dar por terminado el tema. 'Rony no fue quien ofendió y no debe pedir disculpas. Insisto lo que buscamos es el bienestar en el fútbol hondureño. Se le ha dado mucho interés a este caso pero hay que cerrar el capítulo'.

'Nosotros en Juticalpa somos un pueblo que nos gusta el respeto y ustedes ven que en nuestros partidos hay mucha cordialidad y no queremos polémica ni nada'.

Allan Pineda miembro de la Comisión comentó que 'escuchamos a Rony y al profesor Vargas y tenemos que tomar una resolución. El martes posiblemente tendremos una respuesta. No podemos apresurarnos'.