Liga Nacional

¡Qué imprudencia! Así fue el penal que cometió defensor de Victoria y que aprovechó Marathón para sentenciar la eliminatoria

Edu Martínez le cometió una clara falta a Odin Ramirez dentro del área, que Lanza convirtió por gol.

2022-05-07

Marathón sentenció la eliminatoria contra Victoria y estará en las semifinales del Clausura 2022 donde se medirá contra su clásico rival, el Real España.

El ‘Monstruo’, que pasó apuros tras el tanto que encajó de penal por una mano clarísima de Garrido dentro del área, también aprovechó una pena máxima para anotar el empate en el Estadio Ceibeño.

El defensor Edu Martínez se equivocó de forma grosera al cometerle una falta sin sentido al jovencito Odin Ramos en el 76, que tenía solo un minuto de haber ingresado de cambio.

El árbitro Nelson Salgado, asistido por el segundo línea, marcó el penal a favor de los verdes y fue Ovidio Lanza, quien también había entrado por Campana, fue el encargado de convertirlo en gol y sepultar a la ‘Jaiba Brava’.

El Victoria había mejorado luego del tanto de Marcelo Canales, pero una vez que encajó el gol de la visita, el equipo se vino abajo y de esta manera se despide de la carrera por el título de la Liga Nacional.