Liga Hondubet
2015-01-06
Liga Alajuelense descartó al lateral hondureño Wílmer Crisanto. Según Raúl Pinto el presidente de los Manudos señaló que el técnico
Óscar Ramírez decidió no autorizar la contratación del catracho.
' Lo de Crisanto es una decisión de Óscar Ramírez y él fue que comunicó que no contaría con el jugador. Los próximos refuerzos ahora podrían ser un volante o un delantero. Sobre lo que se ha comentado respecto al jugador Mario Martínez no es cierto', dijo Pinto.
Por su parte, El 'Macho' Ramírez entrenador de los Manudos, comentó que, 'Crisanto juega más de perfil cambiado y es más de ofensiva, no es lo que busco'.
Al truncarse los planes de salir a Costa Rica, Wilmer se reunirá con el presidente del Motagua, Julio Gutiérrez para definir su situación contractual.
Crisanto llegó esta mañana a entrenar con las águilas, fue un día normal para él. sin embargo, no tiene contrato con el equipo.
' Me presenté a trabajar pero sin contrato, estoy esperando reunirme con los dirigentes para ver qué me ofrecen. Lo bonito es que el cuerpo técnico y la directiva están conformes con mi trabajo', afirmó Wilmer.
'Tengo muchas posibilidades de salir pero yo estoy cómodo en Motagua. Tenemos una bonita familia, salgo a las calles y nadie me trata mal. Soy claro, la primera opción la tiene Motagua', se contradijo a las palabras que antes expresó donde dijo que su prioridad era Alajuelense.
Ahora Crisanto tendrá que buscar la manera de llegar a un acuerdo con los dirigentes. El ceibeño busca una mejora salarial para poder arreglar.
' Lo de Crisanto es una decisión de Óscar Ramírez y él fue que comunicó que no contaría con el jugador. Los próximos refuerzos ahora podrían ser un volante o un delantero. Sobre lo que se ha comentado respecto al jugador Mario Martínez no es cierto', dijo Pinto.
Por su parte, El 'Macho' Ramírez entrenador de los Manudos, comentó que, 'Crisanto juega más de perfil cambiado y es más de ofensiva, no es lo que busco'.
Al truncarse los planes de salir a Costa Rica, Wilmer se reunirá con el presidente del Motagua, Julio Gutiérrez para definir su situación contractual.
Crisanto llegó esta mañana a entrenar con las águilas, fue un día normal para él. sin embargo, no tiene contrato con el equipo.
' Me presenté a trabajar pero sin contrato, estoy esperando reunirme con los dirigentes para ver qué me ofrecen. Lo bonito es que el cuerpo técnico y la directiva están conformes con mi trabajo', afirmó Wilmer.
'Tengo muchas posibilidades de salir pero yo estoy cómodo en Motagua. Tenemos una bonita familia, salgo a las calles y nadie me trata mal. Soy claro, la primera opción la tiene Motagua', se contradijo a las palabras que antes expresó donde dijo que su prioridad era Alajuelense.
Ahora Crisanto tendrá que buscar la manera de llegar a un acuerdo con los dirigentes. El ceibeño busca una mejora salarial para poder arreglar.
'Uno trabaja para mejorar económicamente, yo lucho por mi familia. No soy un jugador caro, tampoco pido algo que Motagua no pueda darme. Soy consciente que lo económico en el país anda mal y lo respeto. Hoy se decide si continúo en Motagua o me voy', finalizó.