El exjugador inglés, David Beckham, a los largo de los años se ha convertido en un gran empresario desde su retiro del fútbol. La leyenda del Real Madrid, viajó a México para presentarse en un comercial de Adidas. En la visita, Beckham fue entrevistado por ESPN.
En dicha entrevista, al dueño del Inter de Miami le preguntaron sobre quién es el futbolista que más admira de la actualidad y sin pensarlo respondió que Lionel Messi.
“Tiene que ser Messi, amo a Leo por muchas razones, lo amo porque es un gran jugador, tiene una gran personalidad, es una gran persona. Creo que lo que todos aman de él es cómo juega a la pelota, lo hace con pasión, juega de una forma muy libre”, declaró para ESPN.
El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid dijo que Lionel Messi mereció completamente el título del Mundial de Qatar 2022, ya que el astro argentino tiene una gran pasión y siempre entrega más en las canchas.

Creo que en este último Mundial, la forma en la que jugó para su país y ganar la copa como la ganó, fue un momento increíble para él y yo amo ver jugadores así”, expresó Beckham.
El Inter de Miami lleva muchos años tratando de fichar a Messi, pues para muchos aficionados es un sueño tener al astro argentino en su filas. Leo ya está en los últimos años de su carrera como futbolista y su futuro es una gran duda, pero la MLS podría ser uno de su destinos.