Mundial Qatar 2022

De Bruyne se sorprende al recibir el premio al ‘mejor jugador del partido’ del Bélgica-Canadá y hace reír con su declaración

De Bruyne fue el mejor jugador del partido Bélgica-Canadá, algo que rechazó al recibir el premio, aunque sí se llevará el presente a casa.

2022-11-23

De esas declaraciones bastante sinceras. El mediocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne, volvió a jugar con Bélgica en otro Mundial y ya sumó tres competencias con los diablos rojos.

VER MÁS: Tabla de posiciones del Mundial de Qatar 2022

Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 son las justas mundialistas en las que el chele espigado ha representado a su país luego de ser titular contra Canadá.

Los belgas se impusieron 1-0 con solitario gol de Michy Batshuayi luego que los canadienses erraran un lanzamiento penal en piernas de Alphonso Davies.

Sin embargo, a pesar de haber cuajado un partido normalón, Kevin de Bruyne recibió al final el premio al ‘mejor jugador del partido’, algo que sorprendió al futbolista.

“No creo que jugué un gran partido. No sé por qué obtuve el trofeo. Tal vez sea por mi nombre”, dijo entre risas De Bruyne, dejando claro que estaba consciente no fue el mejor partido de él en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022