No Todo es Futbol

Los Lakers esperan a Kawhi Leonard en el mercado de fichajes de la NBA  

Los angelinos tienen 32 millones de dólares para negociar con el MVP de las finales que ganó Toronto Raptors.

2019-07-01

Primer día del mercado de fichajes en la NBA y ya los equipos en su mayoría han comenzado a mover sus fichas para contratar a los mejores basquetbolistas.

Ver también: LeBron James confirma el número que lucirá la próxima temporada con los Lakers

Brooklyn Nets ya dio el golpe sobre la mesa antes de que iniciara la agencia libre de la NBA al fichar a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Según la información confirmada por el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, el alero firmaría por 164 millones de dólares por cuatro temporadas mientras que la salida del base de los Boston Celtics costaría 141 millones e igualmente firmará por cuatro años.

Pero el equipo que aún no mueve las fichas son Los Ángeles Lakers, esto se debe a que los angelinos decidieron apostar definitivamente todo por Kawhi Leonard.

El MVP de la final pasada de la NBA con Toronto Raptors, según Los Angeles Times, tuvo una reunión informal con el expresidente de los Lakers Magic Johnson, en la cual tuvieron una plática positiva sobre su futura incorporación al conjunto angelino.



Una de las razones por la cual el jugador de los Raptors quiere abandonar al equipo canadiense, es porque quiere regresar al estado de California, donde creció.

Esta apuesta de los Lakers por Leonard puede ser muy arriesgada en caso de que el alero decida no fichar por ellos, porque habrán perdido muchas opciones de jugadores que les interesaban para completar la plantilla.

El presupuesto salarial que tienen los angelinos para fichar a otra estrella es de 32 millones de dólares. De momento solo tres jugadores de su equipo están a ese nivel LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma.

NBA
| |