No Todo es Futbol

HISTÓRICO: El hondureño Mauricio Dubón pasa a los Gigantes de San Francisco

El pelotero hondureño fue fichado por el conjunto de la bahía en el último día de traspasos en la gran carpa

2019-07-31

Buenas noticias para el beisbolista hondureño Mauricio Dubón quien acaba de ser traspasado a los Gigantes de San Francisco de la MLB en intercambio por el lanzador Drew Pomeranz.

El parador en corto debutó este mes en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwuakee y ahora llevará su potencia al bate y el brazo jugando en la segunda base donde se puede desempeñar, al histórico equipo San Francisco.

Leer. ASÍ HABLÓ MAURICIO DUBÓN TRAS DEBUTAR EN GRANDES LIGAS

Dubón tendrá la posibilidad de seguir en la gran carpa y en este último día de pases se ha concretado por lo que el centroamericano es llamado a ser uno de los prospectos que potenciarían los Gigantes.

Foto: Diez

Dubón también puede jugar como segunda base. Tiene buen potencial en el bate. Foto cortesía

Dubón es un campocorto que recientemente hizo su debut en las grandes ligas. Son solo dos juegos de trabajo, pero es un prospecto muy respetado que ha bateado . 297 / .333 / .475 con 16 jonrones y nueve bases robadas en 427 apariciones en el plato con la afiliada Triple-A de los Cerveceros en San Antonio.

Leer. LA HISTORIA QUE LLEVÓ A DUBÓN A LAS GRANDES LIGAS

El sampedrano originalmente fue adquirido por Milwaukee de los Medias Rojas y una lesión en su rodilla en la pasada temporada le impidió hacer su debut y fue hasta inicios de este mes que pudo convertirse en el primer jugador hondureño 100% que llegó al máximo circuito.