No Todo es Futbol

¡Campeones! Buccaneers de Tampa ganan el Super Bowl al vencer a Kansas City y Tom Brady hace historia

El Super Bowl LV se celebra en Tampa, Florida. Tom Brady lidera a Buccaneers y el joven Patrick Mahomes a Kansa City Chiefs.

2021-02-07

KANSAS CITY 9-31 TAMPA (Cuarto cuarto)

¡CAMPEONES! Los Buccaneers de Tampa Bay se coronan campeones de la NLF tras vencer 31-9 a los Chiefs de Kansas City. Tom Brady ganó su séptimo anillo, agrandando su figura como el más grande de este deporte.

¡Interceptado! Patrick Mahomes se va en cero del partido, la defensiva de los Buccaneers hacen un espectacular trabajo y solo queda 1.31 minutos por jugarse.

Se viene la pausa de los dos minutos, Tampa a punto de festejar la conquista del campeonato.

Con 3.30 en el reloj, Mahomes ya no tiene casi nada por hacer, los Buccaneers están preparando la fiesta para festejar su seguno anillo de Super Bowl.

Foto: Diez

Un intruso se metió a la cancha del Super Bowl y las autoridades se esforzaron por sacarlo. Hizo una protesta. Fotos AFP

Patrick Mahomes no ha podido conectar un pase para touchdown. El mariscal de los chiefs ha sido asediado por la defensiva de Tampa que no le da respiro.

CUARTO TIEMPO: Nos vamos al cierre del partido. Kansas City está cerca de la zona roja buscando acortar distancias para hacer su primer touchdown, pero la defensiva de Tampa se la juega.

Tampa termina la posesión con gol de campo de Ryan Succop para facturar 31 puntos y todo le está saliendo a Brady.

¡Oh nooo! Interceptado Patrick Mahomes. La defensiva de los Buccaneers haciendo un espectáculo en el Super Bowl. No le sale nada a Kansas.

TOUCHDOWIN para Buccaneers, ahora por la vía terrestre lo logra Leonard Fournette quien corrió 20 yardas para darle seis puntos más a Tampa. También anotan el punto extra y suben a tres posiciones de ventaja en el juego.

Los Chieffs sacan tres puntos con un gol de campo en la primera ofensiva del segundo tiempo. Ahora vendrá Brady dispuesto a aumentar el marcador.

TERCER CUARTO: Comienza Patrick Mahome trabajando para remontar.

Comienzan las críticas al Show del medio tiempo par The Weeknd, algunos confiesan que está demasiado pensado para TV o no va de acuerdo a los espectáculos de la NFL.

MEDIOTIEMPO: Ahora se viene el show del cantante canadiense The Weeknd quien ya se prepara para alentar a los fanáticos por la TV. El norteamericano tuvo que pagar 7 millones de dólares para asegurar que su show sería un éxito.

Tampa hace el extra, el partido se va 21-6 a favor de los de Tom Brady. En breves minutos se viene el show del mediotiempo.

TOUCHDOWIN: Antonio Brown se encuentra con un pase fenomenal de Brady. Los Buccaneers se van 20-6 arriba en el marcador.

Con un minuto por jugarse (ya viene el show del mediotiempo), Kansas City logra sacar tres puntos con gol de campo de Harrison Butker tras una apretada acción de la defensiva de Tampa que presionó al extremo a Mahomes y no le da libertades de juego aéreo.

Una mala patada de despeje de Kansas se convierte en puntos para Tampa que sigue dominando el partido.

Foto: Diez

Succop anota gol de campo para Tampa que se va 10-3 arriba en el marcador. Los equipos especiales haciendo su trabajo en el Super Bowl.

La defensiva de Kansas en dos oportunidades frena la ofensiva terrestre de Tampa en la yarda 1. El juego entra en una etapa clave con los equipos especiales creciendo.

SEGUNDO CUARTO: Tom Brady busca aumentar el marcador. Está liderando esta ofensiva desde la yarda 35.

Termina el primer cuarto; Tampa se va arriba en el marcador en un juego muy bonito en Tampa, Florida.

TOUCHDOWNS. Tom Brady encuentra a Gronkowski y anota para irse arriba en el marcador. Impecable serie ofensiva de Tampa desde la yarda 25.

Tampa ya está en la yarda 12. Primero fue la combinación Brady-Antonio Brwon, luego en la siguiente lograron primero y 1 y están en zona de anotación.

Buccaneers ahora desde la yarda 30 consigue el primer primero y 10 con acarreo por el centro.

Kansas City se pone arriba en el marcador 3-0 con gol de campo de Parker.

Capturado Brady. La defensiva de los Chiefs demostrando su poderío ya frenó la intensión de Buccaneers.

Brady logra el primero y 10 del partido por la vía terrestre desde la yarda 25.

La defensivas de los Buccaneers hace su trabajo y no deja facturar a Mahomes. Ahora viene Brady en su segunda serie ofensiva.

Mahomes tiene el primero y 10 por la vía terrestre y ya pone a Kansas camino a zona de puntos.

Ahora viene a acción Patrick Mahomes. Sigue 0-0 el partido y los Chiefs buscarán los primeros puntos del juego.

1er Cuarto: Tom Brady comenzará con la primera serie ofensiva del partido. El balón arranca en manos de unos de los que mejor sabe.

VAMOS AL JUEGO

5.31 pm Se hizo el sorteo: Tampa Bay tendrá la primera serie ofensiva del partido. Se viene el Super Bowl LV y la emoción sube.

5.28 pm Ahora se hace la interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos en género Country.

5.21 pm En estos momentos se guarda minuto de silencio por el fallecimiento de las víctimas del coronavirus en Estados Unidos y el mundo.

Foto: Diez

Espectacular toma del Raymond James Stadium de Tampa donde se está celebrando el Super Bowl. Foto AFP

5.20 pm Este Super Bowl es especial. Se informa que serán 25 mil espectadores los que estarán presenciando en directo el partido. La mayoría son médicos que están luchando en los hospitales contra el coronavirus.

5.18 pm: El show del mediotiempo estará a cargo de The Weeknd, un cantante candiense quien pondrá a vibrar a los amantes del fútbol americano y del Super Bowl.

5.14 pm Tom Brady tiene 18 años de diferencia sobre Mahomes. Los equipos ya están en sala de espera a que se lleguen las 5.30 pm para la patada inicial.

5.11 pm Saltan los equipos a la cancha. Mahomes encabeza a Kansas City que tendrán la primera ofensiva del partido. Los Chiefs ganaron la conferencia americana.

5.06 pm Sarah Thomas, será la primera mujer en oficiar en un Super Bowl, lo que hace que el juego sea más interesante ya que sigue rompiendo esquemas.

Foto: Diez

La jueza Sarah Thomas será la encargada principal de impartir la justicia en el Super Bowl.

5.01 pm Los equipos ya están listos para saltar al campo y comenzar la fiesta. El ambiente es espectacular en el Raymond James de Tampa, Florida.

4.50 pm. Los Buccaneers buscan el campeonato 18 años después. Además son el primer equipo en la historia que son locales en un evento de campeonato.

Foto: Diez

Tom Brady de 43 años, estará a la cabeza de Buccaneers para llevarlos a la gloria. Los focos estarán en su poderoso brazo.

4.45 pm Hay que recordar que el ingreso de aficionados es limitado, pues debido a la pandemia del coronavirus solo se permitirán 15 mil aficionados.

Ver. LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS COSTOSOS ANUNCIOS DEL SUPER BOWL

4.40 pm El partido inicia a las 5.30 de la tarde, hora de Honduras. De ganar los Kansas City, serían el primer equipo en la historia de la NFL que revalidan el campeonato. Lo ganaron en 2020 que vencieron a San Francisco con Mahomes como protagonista.

Foto: Diez

Patrick Mahomes de 25 años, lidera la ofensiva de Kansas City y buscará su segundo anillo de NFL tras la conquista del año pasado.

4.30 pm El veterano mariscal de campo, Tom Brady, va en busca de su séptimo anillo de NFL, pero en frente tendrá al joven Patrick Mahomes de Kansas que ya sabe lo que es la gloria.

4.25 pm Todo está listo en Tampa, Florida para que se desarrolle la fiesta del deporte más seguido en Estados Unidos: la final del Super Bowl donde los Kansas City 'Chiefs' se miden a los Tampa Bays 'Buccaneers'.