No Todo es Futbol

Fuertes insultos entre los padres de Kambosos y Teófimo: 'Habrá nocaut en el primer asalto”

La pelea entre Teófimo y Kambosos se sigue calentando, esta vez los padres de cada peleador se fueron a discusión con fuertes palabras.

2021-11-24

La pelea entre Teófimo López y George Kamposos promete ser una un gran evento para los fanáticos del boxeo, pero las cosas se están yendo más allá fuera del ring ya que los padres de cada peleador tuvieron un enfrentamiento verbal en una sesión de prensa libre.

Según los reportes, el padre de Teo gritó una ofensa a George cuando el australiano estaba calentando dentro del ring, fue entonces que cruzó la línea del área que pertenecía a Kambosos para confrontarlos.

Foto: Diez

La espera es cada vez menos para que el hondureño enfrente al australiano.

Los ánimos se calentaron y a cada uno de los padres tuvieron que separararlos dentro del gimnasio para evitar que pasara a mayores. La charla no fue de mucho agrado para el equipo de Kambosos, quien gritó al padre de Teófimo: “Vete a la M… hdp”.

Por un momento se pensó que las cosas llegarían al punto de volverse físicas, pero la seguridad dentro del gimnasio actuó con rapidez para poner las cosas en orden y separar a cada padre.

LEER: Reconocido entrenador de boxeo y Salón de la Fama pronostica en contra de Teófimo López en su pelea contra George Kambosos

“Vamos, bocazas. Ven Aquí”, se escuchó gritar al señor Kambosos.

“¿Quieres cruzar la maldita línea? Está bien. Te voy a joder primero”, fueron otras de las palabras del padre del australiano.

'Que te jodan, hdp. Que te jodan a ti y a tu entrenador, jodidos idiotas. Tienes un entrenador de MMA. Tienes un entrenador de MMA, perra”, expresó el papá de Kambosos.

'Vete a la mi… hdp…', seguía insultando el papá de Kambosos al de Teófimo.

El peleador, George Kambosos, admitió que estaba lejos de estar impresionado con lo que sucedió, también dijo que él era un profesional y que no había necesidad de formar eso, ya que él resuelve las cosas en el ring.

|