No Todo es Futbol

Teófimo López revela que apoya a Xiomara Castro en las Elecciones 2021: 'Este fin de semana habrá dos nocauts'

El boxeador de origen hondureño junto a su padre vaticinan un triunfo en su pelea contra George Kambosos y también la victoria del Partido Libre en las Elecciones Generales 2021.

2021-11-24

Teófimo López, el joven boxeador hondureño, realizará su primera pelea este 2021 defendiendo su título mundial en peso ligero ante el también invicto George Kambosos, un boxeador australiano de 28 años que puede dar la sorpresa en su combate que se realizará este sábado en el Madison Square Garden.

Sin embargo antes de esta trascendental pelea, López junto a su padre del mismo nombre, han revelado que en estas Elecciones Generales del 2021 en Honduras están apoyando la Alianza entre Salvador Nasralla y la presidenciable de Libre, Xiomara Castro de Zelaya.

'Nosotros estamos apoyando a Xiomara Castro y Salvador Nasralla. Creo que harán un buen trabajo porque lo necesitamos y más por el deporte. En Honduras no dan mucho (apoyo) para el deporte y vamos a llevar algo nuevo con el boxeo', inició opinando don Teófimo, el papa y entrenador del boxeador.

Foto: Diez

Teófimo López está entrenando en Nueva York donde será la pelea este sábado.

¿Han hablado con ellos, los conocen? 'Salvador siempre nos ha apoyado, nos ha hecho entrevistas, hablo a menudo con él e independiente de todo él iba a venir a la pelea, los había invitado con su esposa, pero por suerte tendremos dos ganes grandes este fin de semana, uno por nocaut y el otro también', agregó.

El deportista de 24 años también habló y secundó a su papá en su apoyo a la Alianza. 'Me siento orgulloso de ser parte y el domingo tenemos a Nasralla y Xiomara Castro, este fin de semana es todo de Honduras', dijo Teo quien aprovechó para felicitar a Sirey Morán, la joven modelo que ganó Nuestra Belleza Latina 2021.

'La felicito, ha hecho algo muy grande por Honduras y para todas las mujeres, me siento orgulloso', dijo.