No Todo es Futbol

Aston Martin confirma a su nuevo director de equipo para la temporada 2022 de la Fórmula Uno

Tras la salida de Otmar Szafnauer de la estructura de Aston Martin F1, el equipo de Silverstone ha contratado a un nuevo director en el que depositan toda su confianza a nivel deportivo.

2022-01-14

Luego de enunciarse anunció la salida del que fuese su director deportivo durante más de una década, una semana después Aston Martin ha confirmado que Mike Krack será el hombre encargado de reemplazar a Otmar Szafnauer como director de Aston Martin en la Fórmula 1 a partir de 2022.

Su nombre es Mike Krack, que siempre ha estado en relación con el mundo del automovilismo y de forma más concreta con su gerencia. Su nombre no es primera vez que suena en la Fórmula Uno.

Cabe recordar que Mike formó parte del equipo de Sauber durante ocho año. Luego empezó a formar parte para BMW, a la cual llegó en 2014 como ingeniero.

“Es una emoción y un honor haber sido designado para el puesto de director del equipo del Aston Martin, estoy muy agradecido con Lawrence Stroll y Martin Whitmarsh por darme una oportunidad tan fantástica”, fueron sus primera declaraciones.

$!Mike Krack pertenecía a BMW.

“Tengo un gran respeto por su velocidad y habilidad, y será fantástico reunirme con él. Lance Stroll también es un piloto realmente rápido y talentoso, con 100 grandes premios a sus espaldas, tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con él”.

De esta forma, el equipo termina con los rumores que apuntaban al nombre de Marcin Budkowski, que sonaba para hacerse cargo del puesto de dicha escudería.