No Todo es Futbol

Caso Hamilton: ¿Qué significa que la FIA investigue el GP de Abu Dhabi en Formula 1?

La Federación Internacional del Automóvil( FIA) decidió comenzar el expediente del Gran Premio Abu Dhabi e darle comienzo a una investigación con más detalles, exactactamente un mes después de darse la victoria para Max Verstappen y el segundo lugar para Lewis Hamilton.

2022-01-14

La investigación no es más que una victoria de los reclamos de Mercedes y Hamilton para abrir la puerta a una posible solución sobre lo que ocurrió en Abu Dabi.

El final de Abu Dhabi ha sido muy polémico, tanto que ha dividido al mundo entre los que creen que estuvo bien y los que creen que es un robo.

Primero fue protestar el resultado, luego no acudir a la Gala Premiación de la FIA, ni Wolff ni Hamilton como declaración de intenciones que ha seguido con rumores de que Mercedes ha pedido las cabezas de Masi y la del titular de Desarrollo Técnico, Nikolas Tombazis.

Nadie ha hablado con Lewis Hamilton desde que terminó la temporada, de hecho, la última vez que se le vio fue inclinado frente al Príncipe Carlos para recibir el blasón de Sir Lewis Hamilton.

$!Lewis Hamilton quedó segundo en esta última temporada de Fórmula Uno.

La FIA Iniciarán una consulta con todos los equipos y luego con todos los pilotos para recolectar las opiniones y revisar el reglamento en lo que respecta al Safety Car.

Fue una carrera donde se aplicó el reglamento de una manera poco convencional y que dejó ver que las reglas de la F1 tienen que mejorar.