Condepor, comandado por el comisionado Mario Moncada, sigue regalando alegrías a los apasionados del fútbol en los lugares más recónditos de Honduras.
El exárbitro hondureño anunció este martes el inicio de la construcción de una cancha de fútbol en el barrio San Antonio del municipio de San Ignacio, Francisco Morazán.
Moncada confirmó la información a través de sus redes sociales, días después de finalizar otro campo en el municipio de Yarula, departamento de La Paz.
“Hoy dimos la orden de inicio para la construcción de la tan esperada cancha de fútbol en el barrio San Antonio del municipio de San Ignacio, ubicado en el sector norte de Francisco Morazán”, redactó Moncada.
Añadió: “Este proyecto, impulsado bajo la visión de desarrollo de la presidenta Xiomara Castro De Zelaya beneficiará a cientos de jóvenes y familias, promoviendo el deporte como herramienta de transformación social. Seguimos cumpliéndole al pueblo y construyendo espacios para una Honduras mejor”.
Condepor se reunió con autoridades del municipio de San Ignacio con el objetivo de dar inicio a la reconstrucción del recinto deportivo en la zona centro del país.