No Todo es Futbol

David Faitelson y su contundente mensaje a Teófimo López después de la derrota ante George Kambosos

El periodista mexicano no dudo en escribir en sus redes sociales y opinar sobre la derrota que tuvo el boxeador hondureño contra el australiano que le arrebató sus cinturones.

2021-11-28

La derrota de Teófimo López contra George Kambosos ha provocado varias reacciones en el mundo, unos sorprendidos y la catalogan como la sorpresa del años.

Una de las que no podía fue la del polémico periodista mexicano, David Faitelson, quien arremetió contra el boxeador hondureño, a través de su cuenta de Twitter.

'Teníamos mucha prisa en colocar a Teófimo López entre los mejores boxeadores 'libra por libra'. He ahí las consecuencias...', escribió Faitelson.

Y es que el periodista mexicano dudaba de lo que pudiera hacer Teófimo desde antes de la pelea, Faitelson aseguró que: 'Era demasiado pronto para colocarlo entre los mejores del mundo libra por libra (...) No podemos subir a un chico de 24 años al mejor escalafón libra por libra, hasta que tengamos más pruebas de su calidad'.

Teófimo López de 24 años perdió sus tres cinturones a manos del australiano George Kambosos, quien es el nuevo campeón indiscutible de los pesos ligeros. Esta es la primera derrota del catracho en su carrera como boxeador profesional.

Teófimo López cayó derrotado por decisión divida de los jueces, quienes consideraron que el australiano superó a su rival en la mayor parte de la pelea.

El catracho culminó con su rostro ensangrentado y disgustado por el resultado que los jueces emitieron, sin embargo, anunció en 2022 volverá a pelear en el ring.