Los Astros de Houston vencieron en el sexto partido a Philadelphia y se proclamaron los nuevos campeones de la Serie Mundial de Béisbol.
Así celebraron los Astros de Houston el título de la Serie Mundial
El hondureño Mauricio Dubón ya había hecho historia al ser el primer hondureño en participar en esas instancias del certamen y ahora su nombre se escribe en letras de oro porque logró cumplir su verdadero sueño.
Todo esto no hubiese sido posible con el respaldo y la motivación que recibe por parte de su esposa Nancy Herrera, quien ha estado al lado del sampedrano desde que militaba para los Cerveceros de Milwaukee antes de que debutara oficialmente en la MLB.
Mediante sus redes sociales, Herrera compartió ese emotivo momento junto a Dubón tras finalizar el partido en el Minute Maid Park.
En las imágenes se puede ver cómo el beisbolista luce la bandera de Honduras y se encuentra con su amada a nivel del campo para enfundarse un fuerte abrazo en el que los dos empiezan a derramar lágrimas de felicidad para luego darse un beso.
‘‘Hoy no me cabe el corazón en el pecho de la felicidad por verte cumplir un sueño. Solo Dios y vos saben lo que ha sido este camino, gracias a Él por nunca soltarte y permitirme caminarlo a tu lado. Te amo, estoy orgullosa de ti. Lo mejor está por venir’’, fueron las palabras de Nancy Herrera para Mauricio en su cuenta de Instagram.
Dubón seguidamente le respondió con un ‘‘Te amo’’ y sus seguidores también comentaron la publicación, felicitándolo por ser campeón del mundo.
Nancy también es hondureña, pero desde hace años se mudó a Estados Unidos donde se graduó de Negocios Internacionales en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans.
La feliz pareja se había comprometido en 2019 en París y un año más tarde anunciaron que se habían casado. Se dieron el ‘sí, acepto’ en San Pedro Sula en noviembre del 2020.