Ramírez de 15 años, se adjudicó la presea dorada en la prueba con la que se inauguró la competencia que se realiza en Trinidad y Tobago. La pequeña hondureña superó en la prueba de 800 metros, su especialidad, a la local Jada Chatoor de Trinidad y Tobago y el tercer lugar fue para Daniela Alfaro de Costa Rica.
VER: TREMENDO OSO DEL CAMPEÓN DE LA NBA EN CHINA
El tiempo que hizo Michelle Ramírez fue de 9:16:06 que con ello hizo la marca B para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires.
La joven nadadora le había manifestado a DIEZ su deseo y entusiasmo por participar en el Mundial Juvenil de Natación que se realizará en agosto en Indianápolis, Estados Unidos.
La hondureña Michelle Ramírez posa en el podio junto a sus competidoras.
Ramírez pertenece al equipo del club Delfines Sampedranos que siempre destacan en estas competencias donde participan nadadores de la región, incluyendo de México, Estados Unidos y Canadá.
ADEMÁS: INCREÍBLE GOLPE EN GOLF DE PEP GUARDIOLA
Para mañana está previsto que participe en los 100 metros mariposa y en la competencia de relevos. Ramírez es una de las nadadoras destacadas y prospectos de Delfines Sampedranos se espera que pueda obtener mayores logros en la competencia.