Speedy, con su eslogan !voy volando!, es un servicio de entregas hasta la puerta de tu casa, a la cual podrás acceder desde una aplicación desde tu teléfono celular y hacer compras en restaurantes, supermercados, ferreterías y otros negocios.
Puedes descargar la APP en tu teléfono iPhone o Android para comenzar a disfrutar de sus servicio y un nuevo concepto de delivery, tanto en San Pedro Sula como en el Distrito Central. Pronto estará disponible en otros puntos del país. Los horarios de atención son de 7:00am a 7:00pm.
A diferencia de otros servicios a domicilio, Speedy Honduras abarca la recolección y entrega de los más variados productos y servicios, es decir, o solamente se limita a los alimentos o enseres médicos, convirtiéndose en la mejor opción por su compromiso con protocolos de bioseguridad.
Entre los múltiples rubros a los que e brinda acceso, sin salir de su casa, se encuentran una variedad de restaurantes y menús accesibles, negocios de accesorios tecnológicos, farmacias, supermercados y ferreterías entre otros. Además, todos los días se suman más comercios.
Una de las características más importantes es que permite la opción de pre-ordenar aunque los negocios estén cerrados, aprovechando esas horas para colorar su pedido con la garantía de que su necesidad será cubierta.
El cliente puede elegir la forma de pago de su conveniencia, ya sea efectivo, tarjeta de crédito o débito.
La prioridad es su seguridad y la de su familia
La prioridad del personal de Speedy es resguardar la salud de sus clientes por lo que atiende las medidas sanitarias preventivas como el uso de alcohol glicerado y productos de desinfección y protocolos para la entrega a domicilio. Además, se asegura tener alianzas con comercios que siguen estos procesos de seguridad en la preparación y venta de sus productos.
De ahí que además de garantizar eficiencia, hay un compromiso con la seguridad, por lo que todos los socios conductores reciben capacitación contínua, son monitoreados por personal de salud y cumplen con las medidas estrictas de bioseguridad como el uso de gorro, mascarillas, guantes y desinfectante.
Además, cada repartidor porta un banquito plegable para colocar desinfectar su pedido, manteniendo la distancia y garantizando su seguridad y la de su familia.
¿Cómo descargar la aplicación?
Es muy sencillo. Para comenzar a disfrutar del servicio de delivery Speedy descarga la aplicación: