No Todo es Futbol

Stefano Kafati se convirtió en el monarca del Campestre Open Championship de golf 2024

Stefano Kafati se proclamó campeón Medal General tras varias horas de juego en las que tuvo un desempeño fenomenal.

2024-06-21

La Lima. Con rotundo éxito se llevó a cabo el pasado sábado 15 de junio el torneo de golf Campestre Open Championship 2024 en la ciudad de La Lima, Cortés. El mismo contó con la participación de alrededor de 100 jugadores nacionales e internacionales.

Stefano Kafati se proclamó campeón Medal General tras varias horas de juego en las que tuvo un desempeño fenomenal, lo cual lo llevó a superar en puntos a sus contrincantes del certamen.

Los tremendos números de Mauricio Dubón que lo ilusionan con el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

La competencia que organizó el Club Campestre La Lima es uno de los torneos más importantes de golf que se desarrollan en Honduras actualmente. Uno de los principales objetivos de esta actividad fue recaudar fondos para buscar mejorar las instalaciones para la práctica de este deporte e impulsar programas para menores que deseen practicarlo.

Además, parte de los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Abrigo, ONG que brinda hospedaje y alimentación, así como otras necesidades básicas de manera gratuita a personas de escasos recursos que acuden con sus familiares al hospital Mario Catarino Rivas.

Los asistentes pudieron disfrutar clima agradable y de las comodidades brindadas por los organizadores del evento como deliciosas bebidas y platillos de comida. Esto lo convirtió un día perfecto para el desarrollo de este deporte, el torneo fue culminado con éxito y sin ningún inconveniente.

En otras premiaciones del evento, Francisco Fúnez obtuvo el galardón longest drive. En cuanto al close to the pin Fernando Simón se llevó el de los hoyos 4 y 7, Gerardo Sarabia el hoyo 11 y Víctor Rodríguez en el hoyo 14.

Un salvadoreño y una chapina conquistan la edición 48 de la Maratón La Prensa

OTROS CAMPEONES DEL TORNEO:

Super Senior: Gustavo Venegas
Senior A: Juan Zacarías
Senior B: Raúl Leva
Categoría A: Stefano Kafati
Categoría B: Edward Sánchez
Categoría C: Gustavo Suazo