Segunda División

¡Explotó “El Cocherito”! Carlo Costly, a sus 39 años, se estrena en Liga de Ascenso con hat-trick en triunfo del Lone FC

El delantero mundialista se estrenó como goleador en la Liga de Ascenso con el Lone FC del Chato Padilla.

2022-03-30

Carlo Yair Costly Molina finalmente ha rotó su sequía y se ha estrenado como goleador en la Segunda División de Honduras con un imperial triplete en el demoledor triunfo del Lone FC por 5-1 contra Atlético Independiente.

El delantero de 39 años había participado en los cinco juegos disputados hasta la fecha en el Clausura 2022 de la Liga de Ascenso, pero no había concretado el balón a las redes hasta este juego por la fecha siete.

Carlo Costly anotó sus primeros goles en la Liga de Ascenso. FOTOS: Neptalí Romero

“El Cocherito” abrió el marcador en el estadio Olímpico al minuto 60’ cuando llegó a cerrar un pase dentro del área. El atacante mundialista llegó a la cita justo a tiempo para mandar a guardar el balón.

El cantero del Marathón, José Vigil Lobo, anotó el 2-0 tres minutos después. El tercer tanto del partido, y el segundo de Costly, llegó al 80’ desde la vía penal; engañó al arquero disparando al lado izquierdo. Kevin Murillo metió la cuarta anotación al 86.

Carlo Costly engañó en el lanzamiento penal al arquero “Panchi” Reyes. FOTOS: Neptalí Romero

Para cerrar la cita, Carlo Jair cerró su hat-trick al 86’ luego de ejecutar una violenta volea tras un centro enviado desde el sector derecho. Independiente descontó al 89’ con un Isaac Gonzáles y el marcador quedó 5-1 a favor del conjunto sampedrano.

¡Explotó “El Cocherito”! Carlo Costly, a sus 39 años, se estrena en Liga de Ascenso con hat-trick en triunfo del Lone FC

Con este triunfo, el invicto Lone de Carlos “Chato” Padilla llegó a 14 unidades en el torneo, donde han ganado cuatro encuentros y empatado dos en el Grupo C que lidera el Parrillas One.

Costly saluda al DT Chato Padilla tras anotar uno de sus goles. FOTOS: Neptalí Romero