Segunda División

Ascenso de Honduras: Cedrito FC contrata a técnico argentino y ficha a futbolista mexicano

El entrenador argentino German Noce será nuevo técnico del Cedrito FC de la Liga de Ascenso de Honduras.

2022-01-13

El mercado de fichajes en la Liga de Ascenso de Honduras se comienza a agitar. Muchos clubes comenzaron pretemporada de cada al Clausura-2022, donde intentarán darle pelea al Olancho FC, vigente campeón.

Uno de los clubes que desde que apareció, comenzó a sacar la chequera, es el Cedrito FC de Choluteca, que el torneo pasado contaron con Marvin Chávez y Pedro Pablo Mencía.

Esta vez no será la excepción y buscarán buenos fichajes para competirle a sus rivales. Para comenzar, esta vez planean traer un técnico de categoría y han decidido que será argentino.

El estratega sudamericano German Noce se hará cargo del club para la próxima temporada. El entrenador de 44 años de edad, que durante su etapa de jugador fue parte de Gimnasia, Quilmes, San Martín, Belgrano, Arsenal de Sarandí, entre otros dirigirá al club hondureño.

$!German Noce dirigirá al Cedrito FC de la Liga de Ascenso de Honduras.

Noce llegará a Honduras la próxima semana para comenzar a planificar todo el plan de trabajo en el Cedrito FC. Cabe destacar que German Noce sonó como técnico del Juventud Antoniana del Torneo Federal A de su país, que equivale a la tercera división, pero decidió venirse. Llega después de haber sido asistente técnico en el Always Ready de Bolivia.

Noce vendrá a suelo hondureño acompañado del primer fichaje del club. El Cedrito FC también se ha hecho de los servicios del jugador mexicano Miguel Rebollo, un delantero que fue de las promesas de los Pumas hace unos años y que hizo carrera en las categorías inferiores del balompié español.