Segunda División

El Parrillas One se refuerza con hombres de experiencia en su lucha por salvarse del descenso en este 2022

Parrillas One es el único equipo de la Liga de Ascenso con estadio propio, pero coquetea con el descenso a Liga Mayor.

2022-01-08

Don Luis Girón, presidente y dueño del Parrillas One, ha comenzado a abrir la chequera y a fichar jugadores de experiencia que le ayuden a combatir el descenso.

VER MÁS: Rambo de León regresa al fútbol profesional con 42 años de edad

El conjunto parrillero es uno de los de la Zona Norte que peleará por no descender a la Liga Mayor en este 2022 y por eso han contratado futbolistas que apaleen con esta situación.

Parrillas One es actualmente dirigido por Jorge ‘Teddy’ Lozano, entrenador hondureño con el que Victoria descendió de Liga Nacional al Ascenso en el 2016.

La institución hondureña, que es el único en tener estadio propio en la división de plata en nuestro país, se ha hecho de los servicios de dos delanteros conocidos en el ámbito futbolero nacional.

$!Dylan Andrade, Jerrick Díaz, Wilmer Fuentes y Horacio Parham son nuevos fichajes del Parrillas One.

Se trata de Jerrick Díaz y Horacio Parham, dos elementos que ya tuvieron un paso por el Parrillas One. Díaz llega procedente del UPN de primera división y el veterano Parham después de consolidarse como el goleador histórico del Tela FC, siempre en el ascenso.

Parrillas One también ha fortalecido su zona baja con la incorporación de Dylan Andrade, mundialista Sub-17 que llega después de desfilar por varios clubes de Liga Nacional como Real de Minas, Honduras Progreso y Platense.

Otro de los fichajes del elenco que jugaría sus partidos de local ya en su estadio para este 2022, en La Lima, Cortés, fichó al volante de experiencia Wilmer Fuentes. El contención llega luego de competir con el Atlético Júnior de El Negrito.