El CD Hondupino de Trojes, El Paraíso, es una de las nuevas franquicias que compiten en la Liga de Ascenso de Honduras, cuya institución cumplirá su segundo torneo en esta escala del balompié hondureño.
Y aunque en su primera presentación no fue lo que esperaban, para este campeonato han abierto la chequera para invertir de buena forma y tratar de competir por el título y posteriormente el ascenso a Liga Nacional, algo que sería de ensueño para Trojes.
Hondupino presentó hace unas horas a varias de sus nuevas incorporaciones, donde destacan Óscar Salas, jugador de amplio recorrido en Liga Nacional tras competir con Olimpia, Motagua y recientemente con Juticalpa FC.
Salas llega a engrosar las filas del equipo verdolaga, que de igual forma contrató los servicios del delantero Darwin Andino, exjugador del Real de Minas, UPNFM y Juticalpa; Nelson Marín, quien pasó por Honduras Progreso también fichó por el equipo de Trojes.
Y con anterioridad se hacían con los servicios del mediocampista Marlon Flores, quien tiene de experiencia un ascenso a Liga Nacional con Victoria. Otro jugador que llegó a huestes verdes fue Jared Velásquez, figura debutada por Pedro Troglio que posteriormente fue cedido al Independiente y Arsenal Sao siempre de la Liga de Ascenso.
Fichajes del Hondupino: Óscar Salas, Octavio Zapata, Ariel Izcano, Yader Rodríguez, Nelson Marín, Darwin Andino, Edgardo Carrasco, David Montoya, Marlon Flores, Janer Ortiz, Jared Velásquez y Álvaro López.

El equipo verdolaga debuta en el torneo Clausura 2025 jugando como local ante el Estrella Roja de Danlí el domingo 26 de enero a las 3:00 de la tarde en el estadio Raúl Moncada de Trojes, El Paraíso.