Segunda División

Juticalpa busca el ascenso y se refuerza con el volante Christian “Mago” Olivera y William Robledo

El cuadro canechero quiere dar un golpe de autoridad y coronarse campeón de este torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

2022-01-15

El Juticalpa quiere dar la pelea en la Liga de Ascenso de Honduras y de esa manera poder regresar a la Primera División de la mano de Nerlyn Membreño, quien ha tomado las riendas del club.

Es por ello que el club canechero ha contratado al mediocampista charrúa Cristian Olivera, quien ha sido figura en Uruguay. El jugador dejó buenas sensaciones en su paso por el fútbol de El Salvador en 2019, concretamente en Alianza y Santa Tecla en el 2021.

Olivera logró llegar a un acuerdo con la directiva del Juticalpa para militar en este torneo Clausura 2022. El “Mago” busca ser el hombre que guie al club que comanda Nerlyn Membreño.

OTRO FICHAJE CONFIRMADO POR LOS CANECHEROS

William Robledo es otro futbolista que se une al equipo del Juticalpa FC. El guardián colombiano ya logró ascender al máximo circuito de la Liga Nacional con la Real Sociedad y el Victoria.

El Juticalpa van por el título del Clausura y así forzar una finalísima ante Potros, quien se ha reforzado con nuevos jugadores en este campeonato.

La directiva del cuadro olanchano quiere volver a jugar en el máximo circuito del fútbol hondureño donde años atrás jugaron y lograron dar pelea a los grandes equipos.