La
Junta Directiva de la
Liga de
Ascenso de Honduras aclaró el tema de la discordia de donde se fugaría el partido de ida de cuartos de final entre
Olancho y
RealSociedad, programado para el sábado a las 6:15 de la noche.
Los tocoeños se negaron a jugar en El Birichice, cancha que los potros habían adquirido para jugar sus partidos de local, siempre y cuando el club de visita estuviera de acuerdo tal como se le hizo hincapié el ente de la Liga.
'En las vueltas regulares del torneo Clausura se les concedió utilizar cancha alterna el estadio El Birichiche de la ciudad de Tegucigalpa, para realizar algunos partidos, siempre y cuando el equipo visitante aceptara, es decir de común acuerdo y unicamente con el afán de querer cooperar con los clubes que los visitaron para que los costos de viaje se le edujeran como así sucedió', adujo la Liga.
Foto: Diez
Liga de Ascenso extendió este comunicado donde aduce que Olancho debe jugar en su cancha.
Y continuó: 'En el partido que nos ocupa
OlanchoFC versus
RealSociedad Municipal, este último no acepta jugar en
Tegucigalpa y lo ha manifestado en nota dirigida a esta Liga con fecha 30 de los corrientes de la cual acompañó copia, argumentando que los gastos de traslado se incrementan en forma considerable y que no existen razones para trasladar el partido a una cancha alterna ya que la suya está en optimas condiciones'.
Conforme a esto, los 'Potros' deberán jugar el duelo de ida ante los aceitero el sábado a las 6:15 de la tarde en el estadio RamónSarmiento de Juticalpa, Olancho.