El INFOP de Tegucigalpa venció 4-1 en penales al Social Sol de Olanchito y se clasificó a la gran final de la Liga de Ascenso de Honduras luego de empatar 1-1 durante 120 minutos en un partidazo.
Ahora el equipo que dirige el 'Chino' Reynaldo Tilguath, jugará la gran final contra el Villanueva FC. El equipo vivió una odisea para llegar a Olanchito y tras vencer las tomas de carretera se impusieron.
Ver: ASÍ MIRÁ EL CHATO PADILLA DEL VILLANUEVA LA GRAN FINAL
'Este equipo está bendecido por Dios, estuvimos seis horas atrapados en Bonito Oriental por las tomas, tuvimos que regresar a las 2:00 de la madrugada otras seis horas para llegar y gracias a Dios estos muchachos cumplieron', dijo Tilguath.
El equipo de INFOP tuvo primero que eliminar al Yoro FC, luego al Social Sol, ambos equipos del departamento de la lluvia de peces y ahora tendrá que luchar contra un aguerrido conjunto que dirige Carlos 'El Chato' Padilla que dejó en el camino al Parrillas One.
El único gol del partido durante los 120 minutos fue marcado por el delantero Roberto Riascos quien puso la locura en el estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito. Ahora el INFOP viajará a Tegucigalpa para preparar la gran final y el lunes se hará el sorteo para conocer quien arranca en casa.