Champions League

Los gestos de Benzema y Casemiro desatado: el video inédito de cómo sufrió el banquillo del Real Madrid los minutos finales ante el City

Los jugadores que estaban en el banquillo no pudieron ocultar que estaba sufriendo tras remontarle al City en la prórroga.

2022-05-07

La remontada del Real Madrid sobre el Manchester City sigue estando en boca de aficionados y periodistas por lo que volvió a hacer el equipo blanco cuando parecía que la eliminatoria ya la tenía perdida.

Rodrygo revela por qué se negó a patear el penal contra el City

El brasileño Rodrygo ingresó de cambio para poner ‘patas arriba’ el Bernabéu con su doblete en el 90 y 91. Benzema selló el pase a la final en el primer tiempo extra con un penal que convirtió en gol.

Ancelotti había decidido sacar a sus mediocampistas: Modric, Casemiro y Kroos vivieron la prórroga desde el banquillo. Benzema los acompañó más tarde tras haber anotado el tercero. Vinicius y Militao también fueron reemplazados.

En un video difundido en las redes sociales, se aprecia cómo lo sufrieron los jugadores al lado de su técnico.

En las imágenes se ve a un Marcelo organizando al equipo, Benzema se llevaba las manos al rostro y se inclinaba hacia bajo con un toalla en sus manos, Modric no le quitaba la vista al balón, Vinicius y Militao pedían concentración y, en una de esas, el defensor no pudo ocultar lo que estaba sintiendo.

Ancelotti le consuta a Kroos y Marcelo los cambios que debía hacer

Pero el que más se reflejó fue Casemiro. El contención estaba por volver a ingresar al campo y ayudar a sus compañeros. Cuando los blancos recuperaron el balón, el brasileño les pedía que salieran del área, que fueran arriba en reiteradas ocasiones.

Luego, Courtois se queda con la esférica y se recuesta sobre el césped en el último intento del City. Eso desata la algarabía de un Benzema, que se ha convertido en el máximo goleador del torneo con 15 tantos.

El Real Madrid vuelve a la final de la Copa de Europa donde enfrentará a un Liverpool que tiene sed de revancha por la dura derrota que sufrió ante el merengue en Kiev, en 2018.