Real Madrid tiene el pensamiento fijo en un solo objetivo: ganar la Champions League y consiguir para sus vitrinas la copa número 15 de la historia.
El partido es especial porque también se marcha una leyenda, Toni Kroos. El alemán decidió que se va a retirar tras el partido contra el Borussia Dortmund.
Pero Kroos no se iría solo, hay otro jugador que está incoforme por todo lo que ha sucedido en los últimos días. Fuentes como Relevo en España, informan que está enojado.
Se trata de Andriy Lunin, el arquero dejaría el club tras la final de Champions League. Ancelotti confirmó que Thibaut Courtois será el titular.
“Lunin ha tenido una gripe, que no le ha permitido entrenar con sus compañeros, no le ha permitido viajar, llegará el día de la final e irá al banco de suplentes, por lo que jugará Courtois”.
La verdad es que Lunin ha tenido una semana para el olvido, con una gripe, que le impidió entrenar a la par del equipo y además, fue apartado para evitar un contagio general dentro del equipo.
A través de las redes sociales, Lunin se ha expresado por lo sucedido: “Me da mucha pena. No podré preparar el partido más importante de la temporada y de mi vida con el equipo. A por la 15”.
Como ya contamos anteriormente, Relevo, dio a conocer que Real Madrid tieme que Lunin abandone el club en el mercado de fichajes que se avecina.
El contrato de Lunin es hasta junio del 2025 y las conversaciones en Real Madrid por su renovación estaban encaminadas, pero ahora mismo, nadie garantiza que pueda seguir en el club.