Futbol Mexicano

Mazatlán cumple con los protocolos y jugará con su afición en el Torneo Guard1anes 2021

El equipo mazatleco reunió todos los requisitos impuestos por la Liga MX y tendrá un aforo parcial de aficionados en sus juegos de local durante el Clausura 2021.

2021-01-06

Mazatlán debuta este viernes en el Torneo Guard1anes 2021 frente a Necaxa en el estadio conocido como ' El Kraken' y lo hará con público, tal como lo hizo en las últimas fechas del campeonato anterior de la Liga MX.

Así lo confirmó el club sinaloense mediante un comunicado publicado en su sitio web y difundido a través de sus redes sociales.

'Al igual que en la parte final del torneo pasado, el Kraken se encuentra listo para recibir a los aficionados, cumpliendo los protocolos marcados por las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX', inicia el escrito de parte de Mazatlán.

Cabe destacar que pese al incremento de casos positivos de coronavirus en México, la Liga MX permitió el acceso al recinto de la afición pero solo con un 40 por ciento de la capacidad total.

'En conjunto con las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40% del aforo', finaliza el comunicado.

Asimismo, el club mazatleco instó a sus aficionados a seguir los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 y realizó una campaña de concientización.

Foto: Diez