La revelación de Zidane sobre Mbappé: "Estoy enamorado de él, pero es un rival"   

El entrenador francés habló previo al duelo del Real Madrid contra el PSG en la Champions League.

Redacción

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación este lunes previo al duelo de Champions League del Real Madrid ante el PSG en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: PSG se 'harta' de Mbappé y su sueño de ser jugador del Real Madrid

El entrenador francés habló del partido, de Bale y hasta aseguró que está "enamorado de Mbappé, pero es un rival", además del nivel de juego del conjunto merengue.

LO DIJO:

Revancha luego del 3-0 de la ida: "Hemos mejorado desde entonces, pero no será una revancha. Queremos tener un resultado y mantener la regularidad. Es un partido para confirmar esta dinámica. Será un partido interesante".

Zidane habló previo a enfrentrar al PSG en la jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League.

El cambio del último mes: "La situación siempre puede cambiar. Depende de nuestra capacidad. Sabemos lo que tenemos que hacer. El equipo está cada día mejor y eso es lo que me interesa".

PSG como rival: "Es un equipo que no ha tenido fallos. Sólo ha perdido uno o dos partidos en Liga. Es un equipo en progresión, magnífico. Es de los mejores del mundo".

LEER MÁS: Más fuera que dentro: PSG no ofrecerá nuevo contrato y Neymar saldrá del club

Neymar es duda: "Yo creo que van a jugar los dos (Neymar y Mbappé). Nosotros estamos preparados para jugar ante cualquiera. El público quiere ver un gran partido".

Bale tema caliente: "Es importante para todos, para él, para la afición y para nosotros. Hay que hacer un gran partido. Ellos están haciendo una temporada magnífica y sabemos que la exigencia será superior a la de todos los partidos que tuvimos hasta ahora. Pero eso nos gusta también".

Mbappé vista el Bernabéu: "Viene como rival. Lo que me importa es lo que haremos nosotros. Sabemos de su importancia en el PSG y hay que estar preparados".

LEER MÁS: ''Si mañana puedo ayudar a traer a Mbappé al Real Madrid, lo intentaré''

Su revelación sobre Kylian: "Yo estoy enamorado de él, primero como persona. Vino aquí a hacer una prueba".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias