Internacionales

Real Madrid confirma día y hora del clásico ante Barcelona en el Bernabéu

Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Barcelona por el clásico de la segunda vuelta de LaLiga.

2020-02-03

Real Madrid, que viene de derrotar al Atlético en el derbi madrileño, ha confirmado mediante sus redes sociales el día y hora del próximo clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

La institución madridista oficializó que el clásico mundial será el domingo 1 de marzo en la cancha del mítico Bernabéu.



Además, reveló que el encuentro se jugará a las 9:00 de la noche en España (1 de la tarde hora Centroamérica).

Un clásico que puede definir La Liga

El clásico español de la segunda vuelta será correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, partido en el que el club azulgrana buscará igualarse en puntos a los de Zidane, si siguen así hasta el juego de esa fecha.

Real Madrid es el líder de la clasificación con 46 puntos, tres más que el Barcelona, equipo que no ha encontrado mejoría tras la salida de Ernesto Valverde y la llegada posterior de Quique Setién.

Cabe señalar que Real Madrid, en el juego de la primera vuelta disputado el miércoles 18 de diciembre de 2019, fue el Camp Nou y le arrebató un punto al Barcelona tras empatar 0-0, siendo sumamente superior al conjunto local, pero en el Bernabéu la cosa es distinta, pues el Barça juega a placer ahí.