Internacionales

Real Madrid: Los dos 'fichajes' exprés que solicitó Zidane y que ya entrenan con el equipo

Zinedine Zidane solicitó que Miguel Gutiérrez y el brasileño Reinier entrenen con la primer plantilla.

2020-05-27

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere tener los puestos bien cubiertos y por eso ha solicitado los servicios del lateral izquierdo Miguel Gutiérrez.

Este jugador de 18 años que venía destacando con el Juvenil A y que es uno de los canteranos más pujantes de La Fábrica llegó a Valdebebas y luego de superar el test del Covid-19, se ha unido a los entrenamientos del primer equipo.

Este es otro paso más para este futbolista con un buen futuro que además, es internacional con España en la categoría Sub-19. Importante mencionar que el propio Zidane se lo llevó la pretemporada pasada a la Audi Cup y le hizo jugar en un amistoso contra el Fenerbahçe (5-3).

Foto: Diez

Reinier y Miguel Gutiérrez trabajan con el primer equipo del Real Madrid.

REINIER, 'FICHADO'

Cabe destacar que Zidane no solo pidió el ascenso de Miguel Gutiérrez a la primer plantilla, pues también está trabajando con el grupo el brasileño Reinier, delantero que ya se había estrenado con gol en el Real Madrid Castilla.

Durante la primer semana de trabajo el primero que se sumó al régimen de Zizou fue Javi Hernández, jugadores que ayudarán a Zidane en el día a día y que además dotará de profundidad a la plantilla en caso de que haya lesiones o sanciones en este tramo final exprés de temporada.